Cómo elegir camiseta térmica de running

01/04/2019

Sal a correr con bajas temperaturas gracias a una camiseta térmica de running. ¿Qué características debe tener tu camiseta térmica de running?


Si eres un aficionado a correr y no quieres que las bajas temperaturas afecten a tu rutina deportiva debes contar con una camiseta técnica de running y trailrunning adecuada. Uno de los errores más común cuando se practica deporte en invierno es que se suele pensar que necesitas llevar muchas capas de ropa para protegerte del frío. ¡Pero no es así! Tan solo debes llevar la ropa adecuada a las condiciones meteorológicas, como prendas de vestir térmicas que te aíslen del frío para poder continuar realizando running sea cual sea la temperatura. En Corremón contamos con una gran oferta de camiseta térmicas de running y trailrunning para que encuentres la que más se adecúe a ti y a la temperatura donde realices la actividad.  


camiseta térmica ACTION LONG SLEEVE M


Una camiseta térmica de running y trailrunning será tu mejor aliada. Dependiendo de la temperatura de la época del año en la que vayas a correr deberás elegir una camiseta térmica más o menos gruesa. El material más recomendable a la hora de elegir este tipo de equipamiento deportivo es el nailon porque ayuda en la regulación de la temperatura corporal, sus fibras son de secado rápido, es un tejido resistente, por lo que tiene una gran durabilidad y es complicado que se rompa. Además, el nailon es elástico, lo que hace que la camiseta térmica de running y trailrunning se convierta en una segunda piel bloqueando el paso del aire entre tu cuerpo y ella. Ten en cuenta además que en función de tus necesidades específicas dispones de camisetas de trail de manga larga como de manga corta.


Desde Corremón te recomendamos que en la búsqueda de tu camiseta térmica de running valores características como son que se quede ceñida al cuerpo. Esto proporciona una eficiencia máxima de la prenda. Olvídate de llevar una camiseta grande y holgada, esto es un absoluto error que invalidará el efecto térmico de la equipación deportiva. Con esto no queremos decir que debas elegir una camiseta pequeña, en absoluto, es importante que pruebes hasta que des con tu talla.


En Corremón contamos con prendas de última generación que te proporciona la tecnología más puntera, como por ejemplo el modelo action long sleeve que cuenta con ajuste de apretado gracias a una cremallera CF. Este modelo de camiseta térmica running es ideal para sesiones de trail. De sus características destacan que es ligera, de secado rápido y anti-olor. No dejes de visitar nuestra tienda online para encontrar el producto que estás buscando.