Ventajas de elegir los shorts running

11/11/2019

A la hora de hacer ejercicio, cada persona es un mundo. Hay algunos deportistas que prefieren las mallas largas pero otros no se lo piensan y se quedan con los shorts running. Hoy te hablaremos de las ventajas de elegirlos para trail.


¿Por qué utilizar shorts para running?


Pantalones cortos ligeros con malla interior transpirableComo alternativa a las mallas, en Corremón tenemos los shorts running. Por lo general, son un tipo de prenda muy cómoda porque son cortos, holgados y no dan calor, siendo especialmente populares para llevar en primavera y verano.


No obstante, cada persona es un mundo. Hay deportistas que prefieren usar mallas y otros que optan más por los shorts. Lo cierto es que depende de las preferencias personales de cada uno y de lo que te sea más cómodo.


Por lo que, para saber si los shorts running son para ti, ¡antes de nada te aconsejamos que los pruebes! Darle una oportunidad a esta prenda deportiva te permitirá saber si es justo lo que estabas buscando. Te sorprendería saber la cantidad de personas que los empezaron a usar debido a ello.


Ten en cuenta, que los shorts running están pensados sobre todo para los días calurosos. Por lo que son un gran aliado para practicar trail running u otros deportes al aire libre durante los meses cálidos del año.


En verano, lo que más se utilizan son mallas cortas o shorts running. Las mallas son ajustadas y los shorts flojos, por lo que deberás elegir una opción u otra dependiendo de cómo te guste llevar la ropa deportiva o según comodidad.


Lo que está claro es que, para distancias cortas o para carreras pequeñas, los  shorts running son especialmente cómodos y ligeros. Proporcionan una mayor libertad de movimientos. Al fin y al cabo, te sentirás menos apretado.


No obstante, dependiendo de cómo sean los shorts running, podrías sudar más o menos. Porque si te rozan las piernas al correr, podrías irritar las ingles. En ese caso, es mejor optar por una vaselina o una crema anti rozaduras.


En invierno, los shorts running no son tan populares. Se suele utilizar más mallas, porque protegen del frío, del viento y también de la lluvia. Además, resultan más seguras -para protegerte de los arañazos- si sueles correr por montaña.


Comprar shorts running


En nuestra tienda encontrarás mallas y pantalones para trail running con una relación calidad-precio muy buena. Verás muchísimos modelos para elegir y a distintos precios para que hagas una compra adaptada a tu bolsillo.


¿Te ayudamos a comprarlos? ¡Pregúntanos!