¿Qué tipos de gorras de trail existen?

16/07/2019

Si te estás equipando con los accesorios trail running imprescindibles para tus carreras, seguro que no faltan las gorras de trail. Claro que, si echas un vistazo a la sección de gorras y viseras de Corremón, verás tantos modelos que no sabrás cuál elegir. ¡Conoce todos los tipos de gorras que existen!


Tipos de gorras


A la hora de practicar un deporte es importantísimo ir cómodo y llevar todo lo necesario para disfrutar; así como por seguridad. Por eso necesitas conocer los tipos de gorras trail que existen. Estos son los principales:


●     Viseras de trail de ajuste elástico: este tipo de viseras son un estándar y tienen la característica de que se pueden ajustar. Son imprescindibles.


●     Gorras de trail con protección solar certificada UPF50+: para los días de verano en los que hace mucho calor, es importante llevar encima una gorra que te proteja del sol.


●     Visera reflectante: este modelo en concreto evita los deslumbramientos y la radiación UV. Similar a la anterior; pero más específica.


●     Gorra run reflectante: permite mejorar la visibilidad en la oscuridad. Ideal si se corre de noche o de madrugada, cuando apenas hay luz.


●     Gorra ultraligera o muy ligera: hay gorras para ultras que se caracterizan por ser muy ligeras; para ir más cómodo y protegido sin notar nada.


●     Gorro reversible: también te ofrecemos gorras de trail de tipo reversible para climas suaves y para hombre y mujer.


●     Gorra plegable: se caracterizan porque son ligeras y caben en una mano. No ocupan apenas espacio y te pueden sacar de un apuro.


●     Gorra de estilo sahariano con faldón: otra opción para quienes busquen este tipo de gorras para ultras.


●     Gorra muy ventilada: otro de los tipos de gorras que hay son las caracterizadas por ser muy ventiladas, para los días de mucho calor.


●     Visera Advisor: este modelo en concreto garantiza protección contra sol y lluvia; ideal para usar en cualquier momento del año.


●     Gorra transpirable: hay modelos que ofrecen específicamente esta característica, pero en general todas las gorras deportivas la contienen.


¿Es buena idea utilizar viseras de trail?


Por supuesto. Las gorras de trail son imprescindibles en todo tipo de momentos: si hace calor, si tienes poca visibilidad, si llueve, etc. Las hay ligeras, de tejido elástico y también transpirable. Por lo que podrás elegir en todo momento los tipos de gorras que necesites para practicar trail running.


En Corremón encontrarás todos los tipos de gorras para ultras que te mencionamos y más. Visita nuestra tienda y hazte con un producto de calidad a buen precio.