Ventajas de comprar en una tienda especializada como la tienda de trail de Alcoy de Corremón

11/08/2017

Ventajas de comprar en una tienda especializada como la tienda de trail de Alcoy de Corremón.

Además de vender, en la tienda de trail de Alcoy de Corremón también se realizan charlas, presentaciones y encuentros.


En trail es necesario un buen material para correr por montaña. Además debe ajustarse a tus necesidades y a tu forma de correr. Por eso es conveniente acudir a una tienda especializada a adquirirlo. Como la tienda de trail de Alcoy, Valencia, Puzol, Cuenca o Castellón de Corremón. En ellas, además de ese material de primera calidad, encontrarás un correcto y experto asesoramiento que te ayudará a que tu compra sea lo que necesitabas.


tienda de trail de alcoy


Una tienda especializada no es solo un lugar donde comprar. En el caso la tienda de trail de Alcoy de Corremón (o de cualquiera de las otras cuatro) es un lugar d


edicado al trailrunning. Nuestros profesionales conocen perfectamente este deporte. Saben solucionar las dudas que pueden surgir y asesoran sobre cuál es el mejor material para una determinada competición. En una tienda especializada en trail es fundamental conocer el deporte y sus circunstancias para dar un valor añadido a la compra del producto.


Pero además es un espacio donde se comparten experiencias, se organizan charlas, presentaciones y encuentros. Por ejemplo, el último que realizamos en Corremón Valencia fue con Eva Bernat, una de las mejores corredoras dentro del panorama de trail valenciano. Ella contó a los asistentes sus experiencias y ofreció algunos consejos para correr por montaña. Nuestro objetivo es seguir realizando estos encuentros en todos nuestros espacios, como en la tienda de trail de Alcoy o en la de Castellón, dos zonas donde hay muchos aficionados a este deporte.


Además, como queremos animar a que cada vez haya más aficionados al trail, nuestras tiendas Corremón son el origen de un grupo de entrenamiento. Run4Fun, está pensado por y para correr por montaña.Cuenta con el soporte administrativo del Club Corremón, Run4Fun para garantizar la posibilidad de gestionar licencias y asistir a competiciones como equipo. Y forman parte de FEMECV (Federación d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana).


Y organizamos la Corremón Trail by Dynafit. Este año celebramos la quinta edición, el próximo 16 de diciembre en Sot de Chera. Por eso, cuando entras en una tienda especializada como las de Corremón entras en un espacio que muestra su pasión por el trail.


Y esa especialización se puede comprobar también en nuestra página web y en nuestra tienda online. La wetienda de trail de Alcoyb recoge información, consejos y el grupo de entrenamiento. Y dentro de ella, la tienda online ofrece una amplia información de cada uno de los productos. Para que puedas estar bien asesorado a la hora de comprar. Así, tanto si eliges la tienda especializada física (la tienda de trail de Alcoy o cualquiera de las otras cuatro que Corremón tiene) o la tienda especializada online, tienes la garantía de que estás comprando lo que necesitas.


Por todo ello, comprar en una tienda especializada en trailrunning es siempre una buena idea. Conocen el producto y el deporte, por lo que pueden ofrecer altos niveles de atención y experiencia. Además, en ellas podrás encontrar exactamente lo que necesitas para correr por montaña. Y no te van a vender cosas que no te hacen falta.


El objetivo es fidelizar al cliente, que tenga una buena experiencia de compra. También que se interese por las actividades que realizamos. En nuestro caso, queremos que cuando pienses en trailrunning en Valencia, Puzol, Alcoy, Cuenca o Castellón pienses en Corremón.

Archivo adjunto