Mochila hidratación Salomon: la ideal para corredores

20/05/2019

A la hora de comprar una mochila trail, es normal que tengas dudas sobre cuál elegir. Por eso queremos hablarte de la mochila hidratación Salomon, perfecta para corredores.


Cómo es una mochila hidratación Salomon


mochila hidratación trailPese a que hay buenas mochilas de hidratación de otros fabricantes, hoy queremos hablarte concretamente de las de Salomon, una de las marcas más conocidas y de mejor reputación en el sector de las carreras trail.


La mochila hidratación Salomon está pensada practicar cualquier deporte de acción, como esquí, snowboard o running. Dependiendo del modelo puede presentar características diferentes. Pero la Agile 2 Set cuenta con un depósito de 1,5 litros de hidratación y un espacio de almacenamiento suficiente para un pequeño impermeable, una barra energética y un juego de llaves.


Además, es posible acceder rápido al interior para llenar el depósito, ahorrando tiempo. También tiene una doble sujeción en el pecho que se ajusta al tirante, por lo que es muy práctica.


Este es un ejemplo de una buena mochila hidratación trail. Aún así, si echas un vistazo en nuestra tienda online verás muchas otras opciones, tanto de Salomon trail como de otras buenas marcas, de confianza.



¿Por qué comprar una mochila hidratación trail?


En el momento de hacer trail es fundamental tener una mochila adaptada para correr por la montaña. Una mochila trail es necesaria porque contiene un recipiente para transportar líquidos y bolsillos para guardar todo tipo de objetos, por lo que es muy completa.


Pero no basta con llevar una mochila hidratación trail, sino que también es importante saber utilizarla. Por ejemplo, en cuanto a hidratación, es aconsejable beber cada 15-20 minutos dando pequeños sorbos.


También es importante mantenerse hidratado pero no únicamente de agua, sino con bebidas isotónicas. Es aconsejable un aporte de hidratos de unos 40 o 60 gramos a la hora, como suplementos o barritas.


¿Tienes amigos o familiares corredores? Regala una mochila hidratación Salomon


Ahora que sabes de la importancia de equiparse con los mejores productos para hacer trail, también puedes regalar una mochila hidratación trail a ese familiar o amigo que es un ‘adicto’ a los trail. Es un acierto seguro, porque le encantará y será verdaderamente útil para sus entrenamientos y carreras.


No dudes en echar un vistazo a través de nuestra tienda online, porque en Corremón encontrarás siempre todo lo que necesitas para disfrutar de tu gran pasión. Así que ya sabes, equípate siempre con una mochila trail. Y si tienes dudas puedes preguntarnos, te ayudaremos a elegir la mejor para ti.