Mallas térmicas de hombre, no pases frío en invierno

La ligereza y el confort son dos características destacables de las mallas térmicas de hombre


RADIAL PANT MMuchos se resisten a salir a correr en invierno, sobre todo cuando hace más frío. Sin embargo, dentro de la ropa de running, existe una alternativa para ir bien protegido y disfrutar del invierno. La alternativa es utilizar ropa térmica, como unas mallas térmicas de hombre o camisetas térmicas. Así te aislas del frío y a la vez mantienes la movilidad.


Cuando se piensa en la ropa de running de invierno algunos se imaginan que van a tener que ponerse muchas capas para ir bien abrigado. No hace falta. En el tronco superior lo más conveniente es seguir la teoría de las tres capas. Y en el tronco inferior nada mejor que utilizar unas mallas térmicas de hombre o de mujer. Las mallas térmicas de hombre se adaptan totalmente a tu cuerpo, siempre que elijas la talla correcta. Si quedan holgadas no serán capaces de mantener el calor corporal y dejarán pasar el aire frío del exterior y si quedan muy apretadas estarás incómodo. Además las mallas térmicas de hombre o de mujer son muy ligeras, con lo cual tu movilidad no se resiente.


Y, por supuesto, regulan la temperatura de tu cuerpo y te aíslan del frío, con independencia de las condiciones climáticas y el nivel de actividad física que vayas a practicar. Además como son transpirables, te ayudará a expulsar el sudor. A ello se une que las mallas térmicas de hombre o de mujer son muy cómodas de llevar. Y todo ello ayudará a mejorar tu rendimiento cuando salgas a correr.


Eso sí, aunque cada vez vemos más hombres usando esta ropa de running, es un elemento que les cuesta empezar a utilizar. Así como las mujeres no lo piensan dos veces y se apuntan a la comodidad de unas mallas, con los hombres no ocurre lo mismo. Principalmente, se sienten incómodos. En las tiendas Corremón solemos recomendar que lleven unos pantalones cortos por encima, para ir acostumbrándose. Y una vez prueban los efectos y el confort que aportan las mallas térmicas de hombre, ya no vuelven a dudar.


En las tiendas Corremón encontrarás diferentes modelos de mallas térmicas de hombre y de mujer. Además en las tiendas Corremón podemos asesorarte sobre el resto de tu ropa de running de invierno, para que elijas bien aquello que necesitas. Y también podemos darte algunos consejos para practicar este deporte.


Como por ejemplo, que a la hora de comprar unas mallas térmicas de hombre, y también el resto de la ropa de running de invierno, pienses en tu seguridad. Y aquí hablamos de dos aspectos. Por un lado, si elijes una ropa de running con cierta compresión, como la que te aportan unas mallas térmicas de hombre, estarás protegiendo tus articulaciones de los impactos. Y por otro lado, procura que sea de colores vivos o lleve elementos fluorescentes o reflectantes. En invierno anochece pronto y es conveniente asegurarte que puedas ser visto con facilidad. Al llevar esos elementos en la ropa de running evitarás accidentes o percances.