Equípate para el trail running en las tiendas Corremón




Equípate para el trail running sabiendo qué es necesario y qué es complementario


SPEEDGOAT 3¿Has decidido adentrarte en la aventura del trail running? No te arrepentirás. Es un deporte apasionante, donde puedes disfrutar de hacer ejercicio al aire libre y de superar miles de retos. Pero para disfrutar, lo primero que tienes que hacer es disponer de un buen material de trail. Por ello te recomendamos que vengas a una de las tiendas Corremón y equípate para el trail running. 


Porque en las tiendas Corremón encontrarás todo el material de trial running que necesitas. Desde lo más básico a lo complementario. Y además contamos con profesionales que sabrán explicarte qué es necesario y qué no y que sabrán responder a todas tus dudas. Porque cuando te recomendamos equípate para el trail running te estamos diciendo que elijas con la cabeza y te dejes aconsejar por expertos.


Cuando vienes a una de las tiendas Corremón tienes la garantía de que no saldrás con más material de trail del que necesitas. Porque no es lo mismo ser un principiante que un profesional, igual que no es lo mismo correr por montaña en Valencia que en los Pirineos o competir en un trail que en un ultra trail. El material de trail running que vas a usar será diferente y dependiendo de ello te asesoramos para que elijas bien.


Por eso te recomendamos que si necesitas material de trail visites las tiendas Corremón. Muchos pueden decirte: ¡Equípate para el trail running con nosotros! Y después no saben explicarte porqué necesitas unas zapatillas con buena amortiguación o les falta algún elemento imprescindible del material de trail running. Eso no te pasará con nosotros.


Y ya que somos nosotros los que te estamos diciendo ¡equípate para el trail running en las tiendas Corremón!, ¿quieres saber cuáles son los imprescindibles qué recomendamos?


Zapatilla de trail. El producto estrella. Sin ellas acabarás rindiéndote a las primeras de cambio. Además de sentirte cómodo con ellas, deben tener una óptima amortiguación, una buena tracción y dar estabilidad y agarre.


Sistema de hidratación. Bidones o mochilas de hidratación, eso depende de ti. Eso sí, las ventajas de las mochilas es que además de la hidratación puedes guardar el teléfono, las llaves, el kit de primeros auxilios, algo de abrigo, comida…


Protección contra el frío, el viento o el agua. El cambio del tiempo es algo posible en la montaña. Por eso, dependiendo de la época del año, hay que llevar algo de protección: sudaderas, cortavientos, impermeables o chaquetas.


La ropa, pantalones o mallas y camisetas,  que sea térmica y transpirable. 


Nutrición. Geles o barritas energéticas, frutos secos, … siempre viene bien llevar algo de comida para recuperar fuerzas.


Gorra y gafas de sol. Hay que protegerse de los efectos de los rayos de sol y de los elementos como el polvo.


Reloj GPS. Así puedes seguir la ruta, controlar el ritmo de carrera, vigilar los desniveles…


Hay cinco conceptos que debes tener siempre presente a la hora de adquirir tu material de trail running: seguridad, meteorología, hidratación, comida y comodidad. Son determinantes para llevar a cabo la actividad satisfactoriamente y sin sufrir accidentes. Para ello, lo mejor es ponerse en manos de expertos. Ven a una de las tiendas Corremón, equípate para el trail running y disfruta de correr por montaña.