Cómo elegir un chaleco hidratación

09/05/2019

En Corremón sabemos que un chaleco hidratación no se compra todos los días. Por ello, queremos ayudarte a que conozcas las características fundamentales que deben tener los chalecos de hidratación para running o trail running.


Qué tener en cuenta para comprar un chaleco hidratación


En trail running es fundamental equiparse con los chalecos de hidratación. ¿El motivo? Es un complemento indispensable que permite llevar un isotónico, agua, geles, barritas, cortavientos, etc. En definitiva, todo lo que se necesita para que el recorrido se haga más llevadero


Así que ahora que conoces lo importante que es este accesorio para trail running, necesitas echar un vistazo a sus características indispensables:  



  • Capacidad: lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad. Por lo que el chaleco hidratación que compres debe tener el espacio necesario para que lleves lo que te haga falta. Por ejemplo, para una carrera de 1 o 2 horas con un chaleco de 2 litros tendrás suficiente. Si haces carreras más largas, igual necesitas una mochila de hidratación de 6.

  • Sistema: normalmente estos chalecos vienen con dos sistemas diferentes o a veces los dos: bidones soft flask o bolsa de hidratación trasera. Los blandos se guardan en los bolsillos de delante del chaleco o en una bolsa de hidratación en el bolsillo trasero. Los flexibles son rápidos de rellenar. Por lo que deberás elegir la opción que se ajuste a lo que busques, lo que más cómodo te sea para las carreras de trail running.

  • Posibilidades: en último lugar, ten en cuenta las posibilidades que te ofrece cada uno. Al fin y al cabo cada corredor es un mundo. Así que asegúrate de si te llegan los bolsillos y si tiene lo que buscas.


Estas son las principales características que recomendamos tener en cuenta al hablar de un chaleco hidratación; para que hagas una compra diez de la que no te arrepientas. Lo mismo si quieres hacer un muy buen regalo a un aficionado del trail running.


¿Dónde comprar un chaleco hidratación?


Si buscas una tienda online en la que comprar un chaleco hidratación para trail running, en la sección de chalecos y chaquetas para trail de Corremón encontrarás todo lo que necesitas. Al mejor precio y con la máxima calidad garantizada.


La mejor mochila de hidratación te espera en nuestra tienda; uno de los accesorios indispensables para carreras de más de una hora.


¿Te ayudamos a elegir? Pregúntanos sin compromiso.