Calcetines de compresión: ¿dónde comprarlos y cómo elegirlos?

¿Quieres comprar textil running? ¿Buscas una tienda online que venda calcetines de compresión? En ese caso, es recomendable que antes de añadirlos al carrito conozcas cómo elegirlos correctamente, dado que son una especie de mallas compresión running pero para los pies; para aumentar la circulación sanguínea.


Los mejores calcetines de compresión


Si utilizas nuestro buscador y filtras por “calcetines” encontrarás los mejores calcetines de compresión; un material trail running imprescindible.


Son calcetines que podemos encontrar cortos o largos y que principalmente son ligeros pero tienen refuerzo en los dedos, planta y talón; para que las salidas más duras por la montaña lo sean menos y no se resistan los pies. Además, su diseño sin costuras y el refuerzo garantiza una carrera de montaña sin ampollas.


Estamos, por tanto, ante una prenda textil que utilizan muchos deportistas como alternativa a los calcetines de deporte básicos, ya que estos son de compresión y poseen unas ciertas ventajas, como por ejemplo las siguientes.


Ventajas de los calcetines de compresión



  • Aumento del flujo sanguíneo: una de sus ventajas es que permite el aumento de la circulación sanguínea así como una recuperación muscular más rápida. Por lo que al aumentar el flujo de oxígeno reducen las lesiones, por eso son muy recomendables para esta práctica deportiva.

  • Fáciles de poner: otra de las ventajas de estos calcetines de compresión es que son fáciles poner, por lo que resultan prácticos y cómodos.

  • Son transpirables: también tienen la ventaja de que son transpirables, por lo que son anti-olor y perfectos para llevar durante horas, con tecnología de secado rápido para que prácticamente sean lavar y volver a usar.


Pero además, estos calcetines de compresión también son un excelente regalo para hacerle tanto a una mujer como a un hombre que sean fanáticos de los deportes; ya que es una prenda de textil running muy popular.


¿Dónde comprarlos?


Puedes comprar calcetines de compresión en Corremón. En nuestra tienda online encontrarás mallas trail, mallas compresión running, material trail running y todo lo necesario para que disfrutes de esta práctica deportiva sin limitaciones, porque al equiparte con el textil running adecuado lo llevarás muchísimo mejor.


Así que si quieres comprar calcetines de compresión de calidad y a un muy buen precio, no dudes en echar un vistazo en nuestra tienda. Encontrarás distintos modelos a elegir por tan solo 10 euros el par o incluso menos.


¿Te ayudamos a elegir? Pregúntanos sin compromiso.