Sorteo dorsales Gran Trail Trangoworld Aneto Posets -Biofrutal

22/04/2016

Han pasado dos semanas desde la inauguración de nuestra tienda de Castellón y creemos que es buen momento para agradecer a todos los que nos habéis visitado en nuestra tienda de Hermanos Bou 42 u os habéis interesado por ella, vuestra acogida.


Muchos de vosotros ya sabéis que una de las características de nuestras tiendas especializadas en trail es disponer de un espacio de encuentro para todos los amantes del trail, el Espai Corremón. Pues bien, para inaugurar el Espai de Castellón hemos preparado un evento muy especial: el próximo 28 de abril, a partir de las 19.00 horas, tendremos la ocasión de recibir al Director Técnico y al Director de Comunicación del Gran Trail Trangoworld Aneto Posets en un encuentro en el que tendremos la oportunidad de conocer más a fondo una de las pruebas referencia en nuestro país. Una prueba que cuenta con una especial atención por parte de los corredores de la Comunitat Valenciana que siempre llenan la zona durante el fin de semana de la prueba.


Un evento que será posible gracias, entre otros, a Biofrutal, una marca de suplementación deportiva diferente y que nos da la oportunidad de acceder a esta presentación. Creemos que será un evento muy interesante en el que podremos conocer a través de una presentación y de un vídeo todos los aspectos del GTAP. Y, por supuesto, con un espacio abierto para resolver vuestras dudas e inquietudes.


Y como plato fuerte os ofrecemos la oportunidad de conocer desde dentro el evento ya que su patrocinador, Biofrutal, pone a nuestra disposición cinco dorsales de la modalidad maratón para sortear entre todos aquellos que realicéis una compra mínima de diez euros en productos Biofrutal desde el mismo día de la charla hasta el 7 de mayo en cualquiera de las tiendas Corremón (Valencia, Cuenca o Castellón). Unos dorsales que sortearemos el mismo 7 de mayo a las 20.00h. entre todos aquellos que hayan obtenido número para el mismo y cuyo resultado comunicaremos de inmediato a sus ganadores por correo electrónico y a través de nuestro Facebook.


Recordad, el próximo jueves 28 de abril a partir de las 19.00 horas tenéis una cita en el Espai Corremón de Castellón. De la mano de Corremón, el GTAP y Biofrutal, el Aneto visita Castellón. Asistencia libre y gratuita hasta completar aforo del Espai.