Polar Test Center en Corremón

02/08/2017

De la mano de Polar, Corremón Valencia se convierte en Polar Test Center.

De la mano de Polar, Corremón Valencia se convierte en Polar Test Center.


El acuerdo alcanzado con la prestigiosa marca de pulsómetros y pulseras de actividad con sede en Finlandia se encuentra en el marco de expansión de POLAR en su búsqueda de colaboradores de referencia a nivel nacional, por lo que estamos muy contentos.


Polar M430Actualmente el acuerdo se ha firmado con una docena de tiendas especializadas en Trail, running y triatlón donde prime la atención personalizada y un buen servicio al deportista y a la comunidad de corredores.


Pero, ¿qué ventajas tiene este acuerdo con Polar para todos vosotros?


La principal es que vais a tener prioridad en la presentación de todas las novedades, así como sesiones formativas de cada una de ellas, que realizaremos en Espai Corremón.


Se habilita un servicio de test de novedades, donde podréis probar durante unos días los últimos productos de Polar, que vendrá acompañado de salidas programadas para probar in situ el rendimiento de las funcionalidades de los relojes.


Por otro lado se otorga un tratamiento VIP para el servicio Técnico, dando prioridad a las consultas de  Corremón Valencia y ofreciendo la posibilidad de disponer de unidades de sustitución mientras revisamos tu reloj.


Todas estas novedades y alguna que otra sorpresa, las podrás encontrar en el Corner Polar Running de nuestra tienda Corremón de Valencia.


Os esperamos #ChaseYourDestiny #Run4Fun