Frontal Petzl: ¿cómo elegir la mejor?

13/01/2020

A la hora de comprar frontales tenemos muchas opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, si hablamos de un frontal Petzl, estamos ante un producto que marca la diferencia. Pero, ¿cómo elegir la mejor?


Guía para elegir una linterna frontal Petzl


Frontal Petzl Cuando hablamos de Petzl, nos referimos al fabricante que está detrás de estos frontales específicos. Y es que, las linternas frontales de Petzl han surgido hace 30 años y no han parado de evolucionar. Cada vez son más potentes, ligeras y se adaptan mejor a las necesidades de cada practicante de outdoor.


A la hora de elegir una buena linterna frontal Petzl, siempre surgen dudas sobre el modelo que se necesita. Lo primero, es tener claros los usos principales y las actividades para las cuales se va a destinar. Porque hay distintos tipos disponibles.



Tipos de frontales Petzl


Al hablar de una frontal Petzl, antes de nada tenemos que mencionar los distintos tipos que existen, para saber cuál se ajusta mejor a tus necesidades:


●     Linternas frontales CLASSIC: este tipo de linternas permiten una iluminación manos libres. Son ligeras, compactas y fáciles de utilizar, que proporcionan una iluminación próxima para realizar actividades cotidianas.


●     Linternas frontales ACTIVE: son compactas y tienen un haz luminoso múltiple. Garantizan una iluminación cómoda a lo largo de toda su autonomía y se pueden utilizar en distintas actividades outdoor.


●     Linternas frontales PERFORMANCE: se trata de una frontal Petzl muy potente. Es más, son ultra potentes y se adaptan a la iluminación ambiental, para poder cumplir en distintas actividades como el trail running.


●     Linternas frontales SPECIALIZED: están enfocadas para actividades especializadas donde las necesidades de iluminación son vitales. Por ejemplo, carreras de orientación, ciclismo, caza, etc.


Como ves, a la hora de elegir una frontal Petzl adecuada necesitas saber de antemano los tipos que hay disponibles, para comprar la que más encaje con la actividad que realices.


¿Dónde comprar frontal Petzl?


En la tienda de Corremón encontrarás multitud de frontales para trail running y otras actividades. De distintos lúmenes, con batería recargable y mucha variedad y modelos disponibles, para que elijas el que más va contigo según la ocasión.


Solo queda que eches un vistazo y elijas el modelo que más se ajusta a lo que necesitas. Siempre con una relación calidad-precio estupenda, porque solo vendemos productos de gran calidad, pensados para durar muchos años.


Si no sabes qué frontal Petzl elegir, recuerda que podemos echarte una mano.