Los 10 accesorios trail running imprescindibles

24/06/2019

A la hora de hablar de accesorios running es habitual tener dudas sobre lo que verdaderamente se necesita y lo que es más prescindible. Por lo que si quieres conocer los accesorios trail running imprescindibles, a continuación te mostramos una selección de los diez más importantes. 


Accesorios trail running: los mejores


Para adentrarte de lleno en el trail running, necesitas ir adquiriendo poco a poco accesorios trail running que con el tiempo verás que te hacen falta. Esta es nuestra selección de los diez mejores:


En primer lugar te recomendamos las polainas trail. En cuanto las conozcas tu vida cambiará por completo, porque este accesorio impide que entren piedras, arena, ramas… es completamente necesario para correr por montes, bosques, playas…


Otro de los accesorios que tampoco debería faltar en tu equipaje, es el lubricante antifricción. Es perfecto para roces y las zonas que presentan llagas o heridas. Al igual que necesitarás unas buenas plantillas running, en concreto unas especiales para correr; para que la experiencia sea inmejorable.


También necesitarás mantas térmicas. Son de emergencia y por ello muy imprescindibles; es totalmente obligatorio llevar una siempre encima. Y además, para llevar siempre contigo lo verdaderamente importante, necesitarás una buena bolsa de viaje. Mejor si es grande e impermeable.


Para los tramos en la nieve necesitarás unos crampones. Si no vas a ir por la nieve puedes ahorrarte tu compra. En caso contrario, cualquier tramo de nieve o de hielo se podría convertir en una auténtica pesadilla.


Si llevas siempre el móvil contigo en los entrenamientos, necesitarás comprar un brazalete para el smartphone. Son seguros, económicos y podrás ir hablando por teléfono, escuchando música, etc. Lo que quieras.


¿Qué más accesorios trail running son imprescindibles?


También te recomendamos llevar, si lo necesitas, unas muñequeras. Además de unas bolsas de frío/calor para cuando llevas tiempo sin entrenar o notas molestias.


Por último, aunque seguramente ya tengas uno en tú propiedad, que no falte un chaleco reflectante si tiendes a salir a correr en condiciones de poca luz.


Estos diez accesorios trail running son algunos de los principales que no deberían faltar en tu lista de must have para practicar este deporte sin contratiempos.


Consíguelos al mejor precio en Corremón


Visita nuestra tienda online de Corremón y encuentra los mejores accesorios trail running; calidad y buen precio garantizados.


Si tienes dudas o preguntas sobre cualquier producto o accesorio para trail, puedes preguntarnos; te asesoraremos sin compromiso.